Preguntas sobre Floradix
Aquí le respondemos a las preguntas más frecuentes sobre Floradix. Si no encuentra una respuesta a su pregunta aquí, puede ponerse en contacto directo con nosotros a través del formulario de contacto.
La teína y la cafeína interfieren en la absorción del hierro por lo que se recomienda espaciar la toma unas dos horas.
Floradix es un complemento alimenticio y es apto para embarazadas y madres que estén dando el pecho.
Los zumos de fruta dan un sabor afrutado y los extractos de plantas le dan un toque herbal. El sabor es natural ya que no se utiliza ningún saborizante o aroma artificial. Una vez abierta la botella hay que guardarla en la nevera por lo que el frescor le aporta un plus al sabor.
Utilizamos para nuestros productos cierres al vacío, llamados cierres twist-off. Estos están disponibles en dos variantes. Uno hace claramente “clic” cuando se abre por primera vez como sucede por ejemplo con los frascos de mermelada. La segunda variante que se utiliza en nuestras botellas, hace “clic” muy débilmente, a menudo de forma no audible. Esta segunda variante tiene la ventaja de que si se produce una sobrepresión en la botella (por ejemplo, debido a una manipulación higiénica incorrecta del producto), la sobrepresión se libera de forma segura a través del cierre.
La “originalidad” del producto está asegurada ya que la caja exterior está precintada.
Ten en cuenta que hay ciertas sustancias de los alimentos que pueden dificultar la absorción del hierro. Por esa razón no se debe mezclar con los alimentos.
Para evitar que se deteriore, debes cerrar bien el frasco después de cada uso y guardarlo siempre en la nevera en posición vertical. Debes consumirlo en un periodo no superior a 4 semanas.
Por regla general, se recomienda tomar Floradix como parte de una cura, ya que la capacidad de absorción de hierro por parte del organismo es limitada. Por esa razón se recomienda tomar durante 12 semanas. En caso de necesidad se puede tomar durante un período de tiempo más largo. Si tienes alguna duda consúltalo con tu médico o farmacéutico.